lunes, 12 de noviembre de 2012

MI NACIMIENTO

MI NACIMIENTO


Aquel día supe que algo iba a pasar porque sentía que me movía mucho. La señora Laura se fue a la clínica donde trabajaban mis abuelos, y allí nací yo. Todos me miraban y reían, yo pensaba, ¿qué les pasa? Y es que estaban tan contentos de que todo había salido bien. Yo estaba sano y gordito; pesé 4.450Kg y 58cm de largo. Estuve en la clínica 3 días. Todos estaban contentos, sobre todo mi madre Laura, porque comía muy bien, ya que mi abuelo (su padre) era el cocinero de la clínica, y mi abuela (su madre) me cuidaba en la cursería ya que estaba de turno esos días. Estuve en la casa de mis abuelos hasta que la señora Laura se recuperó un poquito y nos fuimos los tres a mi piso. Raúl (mi padre), Laura (mi madre) y yo.


Por Álvaro Macías Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario